Soundays

Últimos Mp3's:

Buscar

sábado, 30 de junio de 2007

Nuevo video de Interpol

Con éso de que los interpoles están estrenando single, pues necesariamente tenía que venir acompañado de video, y aquí está:



The Heinrich Maneuver se me ha pegado al alma como una lapa y no me la puedo quitar de la cabeza. Admito que me he vuelto un escucha compulsivo de ésta canción, y esperaba con ansia éste video, pero, ¿qué rayos ésto?

lol, no tanto así, jaja, pero yo siempre he dicho que una buena canción merece un buen video. Como ejemplo está Coffee & TV de Blur, una canción magistral con un video ya icónico. Y al ser The Heinrich Maneuver una buena canción creí que también tendría un buen video, pero, para mi desilusión, resultó ser un video previsible y algo mediocre.

Y es nos presentan una buena idea... lo que no nos dan es una buena resolución. Porque ver como atropellan a una chica material es algo que muchos estarían ansiosos por ver, pero, ¿por qué nunca llegan a un climax? La lentitud del video normalmente le daría más impacto a un video, pero aquí abusaron de ése recurso y, en lugar de causar un gran impacto uno pierde el interés en él.

El video lo hizo Elías Merhige, famoso por su película de culto Nosferatu; quien, a pesar de su maestría en el cine, no hizo nada nuevo aquí... Esperaba más de éste video ( u.u), ojalá que mejoren para su próximo single. Y sigo pensando que haberse ido de Matador Records no les ha sentado muy bien que digamos...

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal