Soundays

Últimos Mp3's:

Buscar

miércoles, 27 de junio de 2007

Máaaaas conciertos

Sí, los primos hermanos de los Klaxons llegan a México.
Todavía no dice el lugar. Según, la fecha es el 10 de septiembre.

Vaaaaya los mexicanos cada día somos más escenosos. Aunque la verdad ellos no me emocionan, después de que muchos escucharon a los Klaxons amaron a éstos canadienses, y ahora viene la ola Dreamburger... qué poca originalidad.

Tampoco me quejo. Mientras más conciertos mejor. Yo espero con ansias a Justice, hay rumores de que estos se presenten en México, pero todavía no sabemos muy bien.

Seguiremos informado... jijiji.

5 comentarios:

Blogger verde ha dicho...

justice ya anunció fechas en "américa" haha nada centralistas los gringos...lo que rifa porque ya sale más barato que se bajen un poquito y toquen acá :]

28 de junio de 2007, 0:03  
Blogger phoedra ha dicho...

si, casi todos los ed bangers andan en estados unidos... maldición!!

28 de junio de 2007, 11:46  
Blogger True False, Fake Real ha dicho...

Ami si me gustan llos CC solo que eso si como dices ya todos estan en "Onda" y se va a estar medio chacal

y va a ser peor si lo hacen como creo, segun yo CC viene con digitalism para un danceflour o una fiesta asi, y me caga por que el pedo con esas fiestas, osea si estan chidas se llenan y todo, pero la mayoria va apor el pedo de "estar en una fiesta "privada" wey va a estar super kñon solo con invitacion we, la gente se caga con ese simple hecho el decir que es privada y sin duda alguna mas del 50% esta por eso no por la musica

29 de junio de 2007, 8:04  
Blogger Mr HeAd PoTaTo ha dicho...

Pues dudo mucho que venga alguien de la ed banger, la neta aqui los quieren meter al foro alicia a tocar jojojo por que los otros son bien fashion super inn pa ellos pero bueno, solo corrigiendo que creo que esta mal lo de los klaxons es el 14 de octubre y ya esta el lugar, sera el salon vive cuervo, a que pinche nombre, chequenlo en su myspace aun que el midas de los boletos no suelta prenda aun.

29 de junio de 2007, 14:29  
Blogger phoedra ha dicho...

ya puse lo de los klaxons o_O

29 de junio de 2007, 15:34  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio