Soundays

Últimos Mp3's:

Buscar

viernes, 22 de junio de 2007

Love is here to stay

Escuché por primera vez a Chungking en 90.9, siempre salía la voz sexy que decía el nombre de la canción y de quién era, pero nunca entendí.
Una vez la puso uno de esos locutores que me gustaba mucho, pero ahora ya ni me acuerdo de su nombre. Tuve el valor para hablarle y preguntarle el nombre de la canción. Se llamaba Come with me, y si alguien no la ha escuchado, podrá hacerlo aquí y emamorarse de ella, así como yo lo hice.









Estos ingleses regresan este año con su nuevo disco, Stay up forever, que ellos mismos definen como "Goldfrapp, Siouxsie and The Banshees y los Scissor Sisters juntos".
Sí, porque si Come with me les pareció tranquila, Love is here to stay no tiene nada que ver.

Con ustedes el video.

4 comentarios:

Blogger asco ha dicho...

Me gustó más esta, la otra era más adulto contemporaneo y esta suena entre Siouxsie y Karen O. Haber si alguien la programa por aca, yo creo que si.

23 de junio de 2007, 9:53  
Blogger asco ha dicho...

Por cierto, el locutor no era Arturo????

Escribe en la Jornada, y muy bien ehh.

Extraño Centinelas, pocas cosas valiosas en la radio como centinelas.

23 de junio de 2007, 9:54  
Blogger phoedra ha dicho...

nope, era josé luis no sé qué... algo así se llamaba.

salía con Teresa en las tardes.

ah tenía la voz bien bonitaaaaa!!!!

si, a mi también me gusta más esta, pero la otra está como para dominguear, y love is here to stay es para fiestear, o algo así jeje.

23 de junio de 2007, 11:40  
Blogger Unknown ha dicho...

ashhhhhhhh pos a mi casi no me gusta uffie pero si la banda ed banger (rules)

24 de junio de 2007, 17:34  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio