Soundays

Últimos Mp3's:

Buscar

domingo, 17 de junio de 2007

Klaxons en México


Escuché a los Klaxons gracias a Nicolas. Jeje Nicolas, hablo de él como si lo conociera, pero no tengo otra referencia. Bueno, él subió Gravity's rainbow a su blog hace como un año, me encantó. Meses después el Golfo la puso en Reactor, se hicieron re famosos y dejaron de gustarme xD
Es que en serio, es bien feo que medio año después a todo mundo le guste y se sientan ondosos por escucharlos junto con los Crystal Castles, New Young Pony Club y grupos del estilo. Ahora, los amigos de mi primo se sienten héroes porque ellos hicieron un myspace para traerlos, ya que tienen la fecha confirmadísima en su myspace creen que todo es gracias a ellos, y tal vez lo sea, pero ahhh... tampoco es para tanto!

Aunque me llama la atención y no me lo pienso perder. Seguro prenden en vivo, yo quiero fiesta, y qué mejor que con ellos en vivo. Sí, aunque crean que me contradigo, pero si lo piensan, tengo razón.

14 oct 2007 8:00p VIVE GUERVO SALON MEXICO CITY

Yo no miento :D

Veo que eso de los myspaces para traer a grupos funciona. Empezaré a hacer uno para BRMC, Justice o algo así.

8 comentarios:

Blogger el chilango ha dicho...

si haces el grupo para traer a BRMC o justice, me cae que yo reparto volantes o pido firmas hasta en tepito o el centro de la colonia más ñera que se te ocurra...
me cae que si

17 de junio de 2007, 21:53  
Blogger cele ha dicho...

neta vienen los klaxons? no manches!!! llevameeee!! T_T
coño.. x q vivo tan lejos????


:(

18 de junio de 2007, 11:44  
Blogger True False, Fake Real ha dicho...

es posible que venga justice, no creo que eso de los myspaces para las bandas sirva
jajajajja

pues vana traer todas estas bandas nuevas, justice ya esta contemplado y asi, solo que primero les hacen mucha fama y luego los traen, ahi esta el ejemplo con los klaxons aunque igual ya los conocia desde hace tiempo numca me gustaron tanto, ojala los metan con otros o en un festival

bueno pues suerte :)

Los promotores traen a quien le sgsute a ello, y entre menos raza vaya mejor para ellos

18 de junio de 2007, 14:46  
Blogger asco ha dicho...

Claro, super idol tiene razón, secuencia progresiva (que según pienso yo) para traer una banda.

Surge la banda.
Suena en Radio One/a la par de muchos blogs ingleses/franceses/norteamericanos/hispanoablantes.
NME los maximiza.
Los tocan en Ibero 909 Radio.
Distribución masiva en blogs nacionales.
Lo tocan en Reactor.
Es presentado a algún empresario.
Generaron bastante fama en nuestra influenciabilisima adolescencia.
Se generan Myspaces que luchan infructuosamente por traerlos.
El empresario ve un negocio a todas luces.
Se presentan en algún de la Ciudad de México (por cierto, en algún lugar no especializado para escuchar música).
Los chicos My Space se adjudican su llegada.

Es una barbaridad, por más que hagamos, los chikitos violentos solo traeran a grupos que les gustan y si solo son de Canada mejor para ellos. Ocesa y esas empresas se basan en sus manos derechas, mismos que trabajan en disqueras transnacionales y nos venden los discos en un ojo de la cara.

Esa es, a mi muy grande imaginación, el camino de una banda antes de que toque en México.

18 de junio de 2007, 15:43  
Blogger asco ha dicho...

Y si, veremos a los Klaxons nada más para que no nos digan ni nos cuenten. Además tocan fiestero.

Lo vez la mítica primera vez y no los vuelvez a ver las 800000 veces que regresan al país.

18 de junio de 2007, 15:46  
Blogger phoedra ha dicho...

o sea lo del grupo era en burla.
tampoco creo en eso, es como madame zazu... sazu, eso.

:D

seee, hay que ir, así nadie nos dirá "tocan super chido" cuando en realidad no, o viceversa :D

VAMOS CELE!!

18 de junio de 2007, 20:09  
Blogger Fortune's Fool ha dicho...

uff que conciertazo se viene y no solo ese ehhh!!!
cheka mi blog ahi hice una especie de calendario de lo que se viene y ufff hay 4 bandas y las 4 son buenisimas!

21 de junio de 2007, 11:05  
Blogger NICOLAS ha dicho...

hey!

fun to read about my blog here!

I don't speak spanish but i do understand "gracias to nicolas"!!!

merci à toi!

nicolas.

1 de agosto de 2007, 16:15  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio