Soundays

Últimos Mp3's:

Buscar

martes, 19 de junio de 2007

bloc party en méxico

Hace apenas dos días me entero gracias a Phoedra que los Klaxons se presentarán en nuestro país. Ahora compruebo que hay que empezar a ahorrar o de plano ya romper el cochinito porque se acaba la sequía de conciertos y se empiezan a anunciar más bandas.
Vía Sonorama.NET me entero que no sólo Snow Patrol, Travis y Soda Stereo nos visitarán, ya también suenan los Kaiser Chiefs para el día de la Independencia y vía el Soups se confirma Bloc Party para el 19 de septiembre.

La preventa de boletos [en ticketmaster] se llevara a cabo el 21 y 22 de Junio, es decir este Jueves y Viernes, por lo que el sábado, todos podremos atascarnos de boletos para el concierto de Bloc Party en el Auditorio Nacional el proximo 19 de Septiembre.

Los precios son los siguientes:

PREFERENTE $670

LUNETA $570

BALCON $470

1ER PISO $370

2DO PISO $250 [Nene y su mundo!]

Los brasileños Cansei de Ser Sexy regresarían a nuestro país (si no me equivoco se presentaron en el Mx Beat de Puebla..) y los Artic Monkeys se sumarían a la invasión británica por ahí de Octubre.

Lo que me emociona es que The Arcade Fire suena para el Corona Music Fest. Mi escepticismo crece porque la banda canadiense del momento sigue agregando eventos a su agenda (siendo la más reciente adición un super combo con LCD Soundsystem) se va llenando su año y no veo a México por ningún lado...

En fin, a ahorrar, cruzar los dedos, rezar o quéseyo, hasta prender veladoras para que se confirmen/anuncien más bandas en nuestro país, y no sólo eso, sino que se nos haga ir a verlos...

Etiquetas: , , ,

3 comentarios:

Blogger super idol ha dicho...

mm

OTra vez??.......................
y aparte mas caro, dberian ser mas baras si es la seguna o tercera vez o 5 vez como nn este caso

cansei no vino(cancelo) pero hay probablilidades que vengan, esos si estan super contemplados, artic monkeys no dudo que ocesa los arme esos ya armaron su mina de oro tayendo bandas baratas (para ellos) para la raza borrega a precios pffffff!!!!!!!

bueno

19 de junio de 2007, 21:26  
Blogger phoedra ha dicho...

ay ay ayyyyyyy què caro està eso, y en el auditorio o_O
yo no voy pa que no se llene... eh jeje!

chaleeeees, el super idol me ganò, shaite...
sì, cancelò cansei xD
y ojalà venga arcade fire y asi.
y lcd soundsystem.

20 de junio de 2007, 5:33  
Blogger Cele ha dicho...

ARCADE FIRE!! POR FAVOR!!!

20 de junio de 2007, 12:28  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal