Soundays

Últimos Mp3's:

Buscar

miércoles, 20 de junio de 2007

Quentin Dupieux

Ed Banger Records (Justice, DJ Mehdi, Uffie, Sebastian) es una de las disqueras francesas de moda, lidereada por Pedro Winter (Busy P), manager de Daft Punk.

Quentin Dupieux, mejor conocido como Mr. Oizo es uno de los miembros de Ed Banger. Conocidísimo en Europa por su canción Flat Beat.
Hoy hoy se estrena su película Steak. Y aquí, con presentación especial tenemos la canción Steakskate. La música de la película es de Sebastian, Sebastien Tellier y de él mismo.

Disfrútenla!









Para que no se quejen, acá en Soundays somos bien vanguardistas!

Lo había hecho desde ayer pero no se escuchaba. Ahora sí, todo perfecto : )

8 comentarios:

Blogger phoedra ha dicho...

ahora empiezo a dudar de lo bien que lo haya hecho ¬¬

porque no carga en mi computadora.

shaite.

ni modos.

si no se escucha me dicen.

aunque ya no va a valer la pena que me haya desvelado!! :@

20 de junio de 2007, 22:21  
Blogger True False, Fake Real ha dicho...

uhh que vanguardistas, esa cancion si esta bien bonita creo que es lo que mas me gusta de oizo ahh y cuando tenia otro nombre bien raro jajaja ai tengo el disco luego te digo como :P

20 de junio de 2007, 22:22  
Blogger True False, Fake Real ha dicho...

yo no le puse play por que ya la tengo xD

jajajja ahorita checo

20 de junio de 2007, 22:23  
Blogger True False, Fake Real ha dicho...

no se carga nada :S

20 de junio de 2007, 22:25  
Blogger verde ha dicho...

buffering... pero no pasa de ai :/

21 de junio de 2007, 0:46  
Blogger phoedra ha dicho...

si, maldición.

adiós post xD

21 de junio de 2007, 11:13  
Blogger True False, Fake Real ha dicho...

ya lo pusiste denuevo

21 de junio de 2007, 19:11  
Blogger asco ha dicho...

Esa canción es muy buena.

Oizo es de lo mejor de la Ed Banger.

También me gusta flat beat, aunque el video se lo lleva Flat Eric. Soy bien fan.

Tsss, pura vanguardia.
Día de estreno de película, salida de canción.

23 de junio de 2007, 9:50  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio