Soundays

Últimos Mp3's:

Buscar

lunes, 25 de junio de 2007

The Killers, Interpol, The Bravery, The Hives, The Horrors y yo sin dinero...

Tal y como comentaba previamente, se siguen confirmando presentaciones y artistas en nuestro país. Lo cual resulta en...me siento como limón chupadísimo al que le quieres extraer aunque sea una gotita más...

The Killers, The Bravery para el Festival de Otoño.
Checando feeds ayer por la noche me encuentro con el notición de que The Killers [MI banda favorita] vendría -por segunda ocasión en menos de un año- a México. Por si ésto fuera poco, resulta que no vienen solitos, sino a encabezar el cartel de un festival que, según rumores, incluiría a The Bravery, a otras 2 en inglés y 4 en español [aunque según 10:1 serían 5 en inglés y 3 en español] Los rumores consideran a los Artic Monkeys entre ésas 4 o 5 anglosajonas.
Festival de Otoño-19 Octubre Foro Sol boletos próximamente a la venta [todavía no se sabe cuándo se abriría la venta de boletos ni costos] last.fm

Interpol, The Hives, The Horrors en el Manifest.

El otro festival sería la hmmm...nosequé edición del Manifest creo que la 5ta?. Según last.fm, estarían Interpol, The Hives y The Horrors. Si entran al sitio podrán escuchar el principio de C'Mere de Interpol...frak que buen concierto el del 2005... comentarios en 10:1 sugieren que la venta de boletos abre el 4 de julio y seguramente en ticketmaster [tengo entendido que la preventa de la edición 2006 fue de $290]
Manifest-27 Octubre Parque Alameda Poniente [dónde fue el Mx Beat y me dí una perdidota y no dábamos con "Joaquín Gallo sin #nosequé blablabla] last.fm
Yo feliz de poder ir a los dos festivales, pero ya siendo realistas prefiero ir a ver a los killers porque aunque dieron buen show en diciembre, sentí que les faltó ése algo que según yo ya tienen después de éste año de giras... me cae que debería de empezar a ahorrar desde ahorita y con suerte conseguiría un buen cochinito que me costearía los conciertos pero del próximo año...además queda pendiente The Arcade Fire :/


Fuentes: |10:1| SONIKA | _killmenow_ | Golfo! | last.fm last.fm#2 | La Crónica | Sitio Oficial Manifest|

Etiquetas: , , , , , , ,

4 comentarios:

Blogger asco ha dicho...

Según la afamada revista I-D, en entrevista a Bjork, ella misma dice que visitará América Latina a finales de año. Creo que ahora si va en serio.

27 de junio de 2007, 10:34  
Blogger phoedra ha dicho...

mmm... los killers no me emocionan, jeje tampoco el manifest.

seeee, ojalá si venga Bjork.

27 de junio de 2007, 16:17  
Blogger cele ha dicho...

yo voy a los klaxons :D

27 de junio de 2007, 17:12  
Blogger phoedra ha dicho...

eaaaaah!!!!!!!!!!

28 de junio de 2007, 22:15  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio