Soundays

Últimos Mp3's:

Buscar

lunes, 25 de junio de 2007

Pete & Pete!!

Quien no se acuerda de la famosa serie, sisisi, esa de nuestra infancia llamada Pete & Pete?
A mi en lo particular me encantaba Pete & Pete, programa que pasaban por Nickelodeon. Aaahhh que buenos tiempos. Hace tiempo, en casa de mis primos mientras le cambiaban de canal sonó lo que parecía la canción de intro de la serie, yo inmediatamente la reconocí, les pedí que le cambiaran para ver si mis oídos no me engañaban. Y sí... fui feliz al ver de nuevo aquella serie que no me perdía cuando estaba pequeña.
Aaaahhh aquí les dejo la rola que se llama Hey Sandy de un grupo llamado Polaris, para que se acuerden de sus momentos felices con Artie [El hombre más fuerte del mundo]








2 comentarios:

Blogger dehg ha dicho...

Esa cancion como me encantaba, de hecho, vi en la Wikipedia que toda la banda sonora eran canciones de esta banda. Es una de las mejores series que he visto, bien surreal :P, gracias por recordarme una etapa de mi adolescencia :)

25 de junio de 2007, 20:20  
Blogger Juan Eme ha dicho...

Dios cuántos recuerdos de los Pete y Artie... ~snif~ ah que nostalgia

1 de julio de 2007, 21:04  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio