Soundays

Últimos Mp3's:

Buscar

viernes, 6 de julio de 2007

Manchester

Para el día lluvioso y tranquilo que hubiera querido que fuera (sólo llovió): James.

Me encanta la voz de Tim Booth cuando canta más fuerte, y en general es hermosa. Me quiero casar con él. Sí.

Los de Manchester son otra cosa. Toda la música de Manchester es OTRA COSA, no como los otros ingleses, sí, los ingleses son ondosos, pero... no no, no hay punto de comparación.
Aquí tenemos a pura escenosidad: Buzzcocks, Doves, Happy Mondays, Joy Division, Morrissey, New Order, The Smiths, The Stone Roses y muuuuuchos más!!!

Y por eso, para estos días mitad ingleses-mitad feos, pongamos Getting away with it (all messed up). Muy bonita : )







5 comentarios:

Blogger asco ha dicho...

rifa rifa rifa
me está gustando el bló.

6 de julio de 2007, 19:35  
Blogger cele ha dicho...

es superrrreconocible como escribes, iba a la mitad del post cuando dije: "Este post es de phoedra"
OMG BUZZCOCKS!!!
los amo,
y los JD!! oohh
en fin. buena rola :)

6 de julio de 2007, 22:16  
Blogger True False, Fake Real ha dicho...

weee escribes super chido, soy tu fan numero 1, deberias de escribir en el new york times

ya te habia escrito

7 de julio de 2007, 19:29  
Blogger phoedra ha dicho...

pero no salió xD

atssss, muchas gracias... hago lo que puedo...

xD

jajajajajajajajajajaja.

namás copiaste y pegaste, verdad? :P

7 de julio de 2007, 19:49  
Blogger True False, Fake Real ha dicho...

en serio si escribes bien lindo por eso me enamore de ti xD

8 de julio de 2007, 0:54  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio