Soundays

Últimos Mp3's:

Buscar

martes, 5 de junio de 2007

Politic Wolf

En lo que para muchos de nosotros es una muy buena noticia, Patrick Wolf ha declarado para NME que ya está comenzando a escribir su próximo material, que saldrá tentativamente para la primavera del siguiente año.

Y digo que es una muy buena noticia porque Wolf había hecho público su desencanto y sus ganas de retirarse de la escena musical, al menos temporalmente. Se especuló que después de The Magic Position dejaría su carrera musical en stand-by por un tiempo pero parece ser que éste muchacho se ha reencontrado con la dichosa inspiración que necesitaba... ¿y cuál será la inspiración para su próximo álbum?... la política.

Así es. al parecer durante su último tour por América floreció una apatía en el en contra de los gobiernos y sus medidas bélicas y deshumanizadas. Y aunque se considera nuevo en el tema, quiere expresar su forma de ver la política de forma humana y artística.

"...estoy comenzando a sentir como si no hubiesen Joni Mitchells ni Bob Dylans en nuestra generación. Nadie habla acerca de éso a fondo, de manera humana y artística. Creo que es mi deber hacerlo..." declaró recientemente a los medios.

Hable del tema que hable, sabemos que Patrick Wolf tiene una calidad musical indiscutible y que, finalmente, su folktronic hablará por él...


mp3: Patrick Wolf - Accident & Emergency








Su Página oficial
Su MySpace

2 comentarios:

Blogger Sofía Téllez ha dicho...

Oigan, eso de la sección de "recomendados" de qué se trata o como?

5 de junio de 2007, 10:01  
Blogger Okuda ha dicho...

lol es sorpresita ;D... Son discos que están recomendados... no sé si los van a programar para descarga o van a subir mp3's de ellos, por lo pronto podremos hacer un juego, que adivinen que disco es cada cual *o*!!

5 de junio de 2007, 10:19  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio