Soundays

Últimos Mp3's:

Buscar

lunes, 4 de junio de 2007

Es la llegada del crew...


Viene Uffie! Eso me da esperanzas para que vengan los demás ed bangers *-*

Creo que vendrá con Feadz. Mmm... todavía no hay mucha información, pero pueden checar su myspace para saber más.

Lástima que aquí, quien escribe, no podrá ir, porque un día después es el examen para la prepa. Tendré que mandarle un mensajito diciendole que cambie la fecha. ¿Cómo? Si yo hasta la puse en algún cuaderno y ¿no ir?

Ya alguien me contará : )

2 comentarios:

Blogger True False, Fake Real ha dicho...

:o no mams este blog que???

es lo que me dijiste el otro dia??

ahhhhhh

ve a uffie creo que lo hacen por el cumple de el dueño de headquarter

5 de junio de 2007, 20:22  
Blogger phoedra ha dicho...

jajaja tu cómo sabes de la existencia?

chismosote!!!!

no no... ya me había emocionada por el comment, maldición!! :@

6 de junio de 2007, 20:27  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio