Soundays

Últimos Mp3's:

Buscar

jueves, 2 de agosto de 2007

Mogwai y otras sorpresas

Últimamente tengo fiebre de Mogwai, esta excelente banda escocesa, nacida en 1995, de estilo post-punk y experimental, con canciones instrumentales, que me llevan a un estado tranquilo, de relajación, pero al siguiente momento me despierta, con esos guitarrazos característicos de su estilo.


Mogwai es una banda para escucharla, cerrar los ojos y viajar a nuestro interior y encontrar lo que la música nos produce, lo que nos hace sentir, pensar...
De estilo similar encontrarán bandas como Sigur Rós, Explosions In the Sky, GY!BE, etc... ya saben, este estilo experimental, medio viajadón, profundo, con texturas, con paisajes tranquilos, oscuros, explosivos... Los dejo con la rola

Auto Rock
Mp3:Mogwai - Auto Rock








Y adivinen de que me acabo de enterar...
"Explosions In the Sky
with Holiday and Sad Breakfast"

1 de Septiembre, 2007
La victoria, 10:00pm
Coahuila 92, Colonia Roma
Distrito Federal
Mexico

OMG!!!! Yo quiero ir!!!

Por mientras los dejo con otra de Mogwai, esta se llama We're Not Here, las dos rolas son del álbum Mr Beast, disco del 2006.

Mp3: Mogwai - We're Not Here






Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio