Soundays

Últimos Mp3's:

Buscar

miércoles, 25 de julio de 2007

Myspace Secret Shows.

Hace unas semanas, mientras me annoyeaba por como cuarta ocasión de ponerle No gracias o algo así...con el myspace por redireccionarme a la página para configurar mi cuenta maispecera a la versión mexicana, me llamó la atención ver en la página inicial myspace méxico la versión mexicana de los myspace secret shows. Como no tengo nada mejor que hacer, pues los agregué.

Te haces amigo maispecero de éstas cuentas, los pones en tu top friends, estás al pendiente, y ¡puedes ir de gorra a sus eventos! confieso que hasta me pasé unos minutitos de más viendo a quién dejaba fuera en mi top friends...Seguro ni me conectaré, se me va a pasar o, en el increíble caso de ganar, no voy a poder llegar a recoger los boletos...bueno, para no hacerles el cuento más largo, checando los bulletins...resulta que Myspace Secret Shows se ponen guapo inaugurando sus eventos con nada más y nada menos que Café Tacvba.


Hay gente a la que le caga el myspace, a mí de repente... pero no puedo evitar checar los blog updates esperando leer una actualización personalizada de bandas/artistas que me gustan, de aburrida mandar mensajes a éstos y llevarme una bonita sorpresa al ver que me respondieron :]

Meh, sonó a comercial...pero ¿a poco no es buena excusa el poder ver de a grapa a Café Tacvba?

Ahí por si se animan...

www.myspace.com

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio